domingo, 1 de abril de 2007

[Nadsat] 02: Cassette & Teléfono de Rueda

CASSETTE...
Quiero una polera con un Cassette pintado en ella.
Quien no alcanzó a escuchar uno alguna vez en su vida?.
No sé porqué pero ya me está dando por guardar Cassettes, Diskettes y todas esas cosas que ya van quedando obsoletas gracias al paso del tiempo... A ese paso implacable.
El telefono con rueda es genial tambien...
El teléfono con rueda la lleva.
Una vez en cuando era chica, cuando fui a comprar el pan (me carga comprar el pan), Los dueños del almacen tenían a modo de teléfono publico un teléfono con rueda.
Ahí tuve la oportunidad de llamar a mi casa desde el téfono con rueda (aunque mi casa estuviera relativamente cerca del negocio). Igual lo hice y siempre me acuerdo... Y ni me cobraron.

Siempre me acuerdo de eso, ahora que he estado pensando seriamente en tenerun teléfono con rueda en mi pieza. Toda una sensación.

¿Qué mejor que tener que meter los dedos a los agujeros y dar la vuelta completa para marcar cada numero?.
Y aparte... qué mejor que tener algo que ya nadie va a tener porque se prefiere los celulares y los ltelefonos inalámbricos, que ayudan mucho pero si se corta la luz cagaron y ya. Así de simple. Cagaron y ya.
Ahora nas que nunca me dan ganas de tener una bolsa de come solito o una tarjeta del Michaely... Cómo siento que he perdido mi infancia y ahora soy otra cosa...

Un Cassette.
Quiero un Cassette en una de mis poleras.
Un Cassette rojo pintado sobre un fondo negro de algodón...
O un Cassette Negro sobre un fondo blanco.
Un Cassette que diga una frase que interprete algo que muchos conozcan y que sólo pocos aprecien.

Hablando del Cassette hoy me conseguí un cassette de Dead or Alive. Blanco, con parte del principio de su cinta color amarillo fluorescente.
Es una Reliquia. Me encantan las reliquias...
Aparte que Dead Or Alive me gusta bastante y son muy gays :B

Tengo la extraña preocupacion del futuro...
Hasta cuando! : )


Chupenlo con ají y con mucho amor.


Al final... estas weas no le importan a nadie :B

2 comentarios:

Gaba :3 dijo...

manda a estamparte el cassette
asi como hizo el hideki
que se mandó a estampar su polera que dice "gazerock is not dead" xD
y ahi le pregunto "y que pasó con Mana?" xD
sipo!
te consigues una super imagen
y vas a algun ditio que sepas que harán un buen estampado
y leeeesto
si te lo propones lo haces y chao

mi abuela tiene un telefini con rueda
pero esta todo malo
suena extraño
como con interferencia cuando llamas xD

ya fea =P
te quiero
y no lo quiero chupar con ají xD

chau!

~/Яµ8A\~ dijo...

Holo
kreo ke eso del kassette
esta genial....
te apoyo y see necesitas mi ayuda te la dare!
kon respekto al telefono
huuuuuiiiii (pupy)
es mi sueño tener uno...
enrealiad kreo ke tengo uno...
pero es kolor krema
y me gustaria tenerlo
pero kon un kolor mas kitch
y no tan pasao
a polilla
me refiero a un kolor amarillo, rojo
o blanko...(pupy)
creo ke kumplire ese sueño...
por esos telefonos la llevan!
kuidatela!
y asee no mas
au revoir!