viernes, 4 de mayo de 2007

[Nadsat] 05 : K a r m a

¿Qué pasó?...
Me lo pregunté mil veces.

Todo parecía andar bien... No digo que perfectamente, pero ya todo estaba bien.
Tranquila, no sabía lo que pasaría despues. Pero no me importaba... entré, tomé mi lugar y esperé.

La autodestrucción había culminado al presionar el detonador: Había vuelto a la existencia de manera renovada.

-¿Entiendes?
-... Sí.

No estaba escuchando.
Las palabras rebotaban en mis cerrados oídos, las lágrimas trataban de escapar de mis ojos, estáncandose en mi corazón cerrado. Cerrado para no volver a tener que repetir mil veces la misma predicción cada vez que el tiempo se divide en antes y ahora.
No podía seguir... Lo unico que tenía planeado para mí en esos momentos es decir "Basta", Subir la escalera y encerrarme en mi rabia. Ahogarme en medio del mar de mi propio odio.

Es mi Karma... Lo es.
Me tendré que enfrentar mil veces a esto, cayéndo una y otra vez...
¿De verdad?

Me dijeron que sólo debía darle tiempo, y un poco más de dedicación.
¿Qué?... Nunca le dí el tiempo suficiente. Sólo a 2 días antes... 2 días.
A veces pienso que es mi destino... Jamás podré ir de la mano con mi Karma, a menos que lo intente.

... Lo intentaré, y a la hora en la que este mismo capítulo vuelva a pasar ante mis ojos...

¿Continuaré o me daré por vencida?
¿Vencida por mi Karma?

¿Yo... Que he decidido enrojecer mis manos de victoria?

Aún no puedo despertar del letargo del presente... Sigo flotando en las tranquilas aguas del caos.

1 comentario:

Andrés M. dijo...

No entendí por completo =(
me gusta como escribes =)